Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de octubre de 2016


 

ENTRENAMIENTO ROJO
Ciudad de México (diablos.com.mx) 10 de octubre.- El combinado Diablos-Guerreros entrenó en el Estadio Fray Nano después de la victoria en juego de pretemporada ante la Selección de la Marina.
 
 

Los dirigidos por el manager Victor Bojórquez trabajaron un programa regenerativo preparando El Segundo juego de pretemporada ante una selección de la Delegación Xochimilco. El juego está programado para este lunes 10 de Octubre en punto de la 1:00 pm. en el Estadio Fray Nano y será a puerta abierta, para que los aficionados escarlatas tengan la oportunidad de conocer al equipo del combinado Diablos-Guerreros.

En este entrenamiento destaca la incorporación del pitcher Elioth Iván Bracamontes, pitcher diestro que pertenece a la organización de los Guerreros de Oaxaca y que viene con la misión de fortalecer el bullpen del equipo.

Al final del entrenamiento Bracamontes comentó que llega para aportar su experiencia y a demostrarle al manager que tiene suficientes argumentos para ser de los jugadores seleccionados en el roster final.

"Encontré un equipo muy unido, veo a todos los jugadores con mucha hambre de aprender, además creo que el aporte que hace la organización de Guerreros de Oaxaca en este combinado e muy importante, para nosotros no hay diferencia porque todos somos una familia" agregó el hermosillense.

Se espera que mañana se incorporen cinco jugadores más que en este momento participan en el Campeonato Panamericano Sub-18, donde lograron su pase al mundial de la especialidad a celebrarse en Canadá en el 2017 y que hoy obtuvieran la medalla de bronce después de derrotar a Nicaragua 4 a 0. 

En el campamento escarlata se respira un aire de compañerismo y todos buscan un lugar en el roster final que tiene el objetivo de repetir el campeonato obtenido en la primera versión de la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario