Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 4 de octubre de 2016

ENTRENAMIENTO DE DIABLOS-GUERREROS

Ciudad de México a 4 de octubre (diablos.com.mx).- El campeón de la LIM Diablos-Guerreros  practicaron por tercera ocasión en la semana en el Estadio Fray Nano.





El día de hoy se integraron al equipo, jugadores provenientes de la Liga Mexicana del Pacífico. Jesús Fabián Anguamea que se encontraba concentrado con Cd. Obregón. Erick Casillas, Rigoberto Terrazas, Juan Rodriguez y Alan Oziel Flores que entrenaban con los Charros de Jalisco.




Ahora el combinado Diablos-Oaxaca solo espera que se incorporen los jugadores que participan con la selección nacional sub-18 y que están disputando el Campeonato Panamericano en el Estadio Monterrey. El día de ayer el representativo nacional se llevó una escandalosa victoria al vapulear a Honduras  26 carreras a 4.




Al final de la práctica el manager Victor Bojórquez informó que toda la semana seguirán trabajando con los pitchers, poniendo los brazos en forma para defender el campeonato escarlata.

El cuerpo técnico trabaja horas extra con los peloteros en jugadas especiales y entrenan con todos ellos para reforzar la defensiva y ofensiva del equipo.






El día de mañana están citados para salir al campo a las 8:00 en un entrenamiento integral, cada uno de ellos luce muy motivado. El playball de la Liga Invernal Mexicana esta muy cerca y el combinado México-Oaxaca buscará el bicampeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario