Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de octubre de 2016


EL MEJOR JUEGO SU CARRERA

MARCO ESTRADA SE LUCIO

EL pitcher mexicano Marco Estrada lanzó el mejor juego  de su vida y los Azulejos de Toronto apalearon al Rangers de Texas 10-1 en el primer juego del playoff. Estrada trabajó ocho entradas y un tercio aceptando su solitaria carrera en la novena entrada y es no solamente su juego más largo sino el más largo que haya hecho un pitcher de Azulejos en  post temporada.
 
MARCO ESTRADA
 

Estrada, generalmente un lanzador de pocas entradas debido a sus lesiones, hizo 98 pitcheos y le dio descanso a su bull pen que trabajó arduamente en el juego del comodín. Abanicó a seis y no dio bases por bolas.

El juego  se decidió  en la tercera entrada cuando los Azulejos anotaron hasta cinco carreras, siendo un triple de Tulo  Tulowitzki  con la casa llena el batazo más importante. El  pitcher zurdo Joe Hammels, estrella de los Rangers y de contrato millonario, aceptó siete de las 10 carreras y hubo un cuadrangular de Mel Upton al principio Ya al final del juego José Bautista conectó otro cuadrangular para llevar dos en los play offs.

Bautista produjo cuatro carreras con dos hits mientras el tercera base  John Donaldson tuvo una tarde perfecta con cuatro hits en cuatro veces al bat. Edwar Encarnación dio dos hits en esta paliza del equipo canadiense que jugó como visitante ante 47,544 aficionados en el estadio Gllobe Life Park de los Rangers en Arlington, Texas.

Para la cuarta entrada ya el abridor Hammels había explotaado y para el segundo partido los tejanos tratarán de emparejar la serie con el japonés Yu Darvish en la lomita. Darvish tuvo un buen final  después  de recuperarse de las lesiones por la operación a la que fue sometido.

Para Estrada fue su tercera victoria en play offs y hace un año le ganó a los mismos Rangers. Tuvo una temporada difícil en el 2016 ya que después de un gran inicio estuvo fuera de acción un tiempo y se habló de un disco herniado en la espalda. Su record fue de 9-9 pero guardó lo mejor para el final.  Hace un año ganó 13 juegos para lograr un buen contrato de 26 millones de dólares por dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario