Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 12 de octubre de 2016



DIABLOS CONTRA PUEBLA
EL 19 DE OCTUBRE ….¡PLEY BOL!

Ciudad de México a 11 de octubre (diablos.com.mx).- Los campeones Diablos Rojos – Guerreros, preparan la defensa de su título iniciando la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana, recibiendo la visita de los Pericos de Puebla el próximo 19 de octubre en el Fray Nano en punto de las 19:00 horas. Al día siguiente, el combinado Diablos-Guerreros pagaran la visita y jugaran en el Hermanos Serdán contra los mismos Pericos en Puebla.

FLORES


Previo a la jornada inaugural, los actuales campeones de la LIM, sostendrán tres juegos de preparación para totalizar cinco duelos de pretemporada, contando los duelos con la selección de la SEMAR, el equipo de San Remo. 
 
VICTOR BOJORQUEZ

Los duelos de pretemporada se jugaran de la siguiente manera entre el 13 y 16 de Octubre:

Jueves 13 de Octubre vs Delfines de Ciudad del Carmen, playball  14:00 hrs. en el parque Fray Nano . (Entrada Libre)

Sábado 15 de Octubre vs Pericos de Puebla,  playball 16:00 hrs. en el parque Fray Nano  (Entrada Libre).

Domingo 16 de Octubre vs Pericos de Puebla, playball 12:00 hrs. en el parque Hermanos Serdán (Entrada Libre).

4 archivos adjuntos

1 comentario: