Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de octubre de 2016

DIABLOS GANO LA SERIE EN PUEBLA

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 30 de octubre.- Romario Gil realizó relevo de cuatro entradas sin permitir carrera y ponchando a cinco enemigos, respaldado por los batazos productores de Iván Jiménez y Ricky Rodríguez, esto sirvió para que los Pericos de Puebla se quedaran con el tercero de la serie por pizarra de 5-1 sobre los Diablos-Guerreros. La serie se la llevó Diablos por dos juegos a uno aunque llegó al final su gran racha de siete triunfos seguidos. Ahora el equipo rojo jugará en el Parque Fray Nano de martes a jueves contra la sucursal de los Sultanes, los Petroleros de Salamanca.

MAURICIO LARA

Diablos tomó ventaja en el tercer acto con bambinazo por todo el prado derecho de Alejandro Ortiz, esto ante los disparos del Mauricio Lara.
En el cuarto acto, Pericos congestionó los senderos sin out, ante la serpentina de Héctor García, fue entonces el turno de Iván Jiménez, y el parador en corto de los emplumados conectó doblete de terreno al prado derecho, este batazo significó par de carreras.
Puebla repitió la dosis en el quinto acto; con hombre en la inicial, Ricky Rodríguez pegó triple al central para mandar al plato a Frankie Salas, posteriormente en wild pitch de Juan Méndez, anotó desde la antesala Rodríguez.
Ricky Rodríguez colocó cifras finales en el séptimo inning, con su segundo remolque de la tarde, al sacar sencillo productor al izquierdo.
El triunfo se lo llevó Romario Gil en labor de relevo, tiró cuatro entradas, con solo dos hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Héctor García. Por Pericos abrió Mauricio Lara, tirando tres entradas, permitiendo una carrera, esto como preparación antes de integrarse a la Selección Mexicana que se medirá ante Japón en tierras niponas el próximo 10 y 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario