Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 28 de octubre de 2016


 GANO DIABLOS EN LA ACADEMIA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 28 de octubre.- La Academia LMB y en especial los prospectos de Toros de Tijuana y Piratas de Campeche, tuvieron la visita del experimentado manager e instructor Juan Navarrete.
 
 

Con la finalidad de aconsejar, analizar y recomendar al cuerpo técnico de Toros de Tijuana, Navarrete llegó a la Academia LMB, y observó hoy por primera vez en juego, a los peloteros que forman parte de las sucursales del equipo fronterizo.

"He visto jugadores muy interesantes", expresó Navarrete, quien ha dirigido a los Charros de Jalisco en la LMP, "es una oportunidad que tengo de venir a ver estos muchachos y aconsejarlos ya que tomaron la decisión de que el beisbol será su forma vida".

Navarrete, quien trabaja para la organización de los Atléticos de Oakland en las Grandes Ligas, expresó que en su visita a la Academia observará el trabajo de Toros de Tijuana, para hacer recomendaciones técnicas sobre entrenamientos y juegos.

Al concluir el duelo de TIJCAM ante YUCLAG, Navarrete dirigió el entrenamientos en el Campo 3 de la "Universidad del Beisbol" y trabajó la comunicación que debe de existir entre el receptor y los jugadores de cuadro tras cada lanzamiento.

Acciones de la jornada

Tras tres días de actividad internacional en la Academia LMB, hoy se reanudaron las acciones de la Liga Rookie 2016, con victorias de MEXOAX, TIGRES y TIJCAM.

Los Diablos-Guerreros se impusieron por 11-7 a SALMVA, con una buena actuación en la loma del abridor escarlata José Olague en el Campo Uno.

En un duelo de batazos, TIGRES se impuso 18-11 a MONTERREY; Gustavo Ruiz, receptor felino acabó el juego con cuatro imparables en seis turnos y cinco carreras remolcadas.

Con Juan Navarrete observando desde las butacas, TIJCAM blanqueó 3-0 a YUCLAG. Alejandro Carrillo fue el pitcher ganador con salvamento de Efraín Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario