Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de octubre de 2016

DIABLOS REGRESA A CASA EL MARTES
Ciudad de México a 31 de octubre (diablos.com.mx).-
Este martes en punto de las 4:00 de la tarde, dará inicio en el Fray Nano una serie muy interesante, cuando los actuales líderes de la LIM Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey visiten al combinado Diablos-Guerreros que ocupan el segundo lugar en el standing de la Liga Invernal Mexicana del 1 al 3 de noviembre.




Después de 11 juegos disputados, los Petroleros llegan al Fray Nano con record de ocho ganados y tres derrotas, jugando pelota de .727 porcentaje en ganados y perdidos, mientras que los Diablos-Guerreros regresan a casa con marca de 7-4 en triunfos y derrotas, a un juego de distancia de Salamanca.

Por el equipo capitalino, el outfield Ray Torres llega a esta serie como el mejor bateador de la Liga Invernal Mexicana con .474 de porcentaje, y es líder de imparables compartiendo la cima con Andrés Vizcarra de Tigres con 18 imparables, además Ray es líder en carreras anotadas con 14, y tercero en producciones con 13. En el departamento de dobles el jugador de Diablos-Guerreros ocupa el tercer puesto con seis dobletes. En cuanto a triples se refiere, el jugador de la novena capitalina Julián Ornelas marca el paso con dos batazos de tres bases.

En cuanto a pitcheo se refiere, Daniel Flores de los Diablos-Guerreros comparte el liderato de juegos ganados con dos triunfos, Axel Ríos con 11 ponches está empatado en el cuarto lugar de la LIM, y en el departamento de carreras limpias admitidas Carlos de León y Axel Ríos ocupan el noveno y décimo lugar con 3.00 y 3.09 respectivamente.  

Para el compromiso frente a la sucursal de los Sultanes de Monterrey, Petroleros de Salamanca; el manager de Diablos-Guerreros anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Carlos Morales (0-0, 3.60), Daniel Flores (2-0, 3.27) y Axel Ríos (1-0, 3.09).

Para el primer juego de la serie se tienen preparadas varias sorpresas para los aficionados que asistan:
Pan de muerto para los primeros aficionados que lleguen al Fray Nano
Altar del día muertos, colocados por aficionados del equipo y por el Archivo Histórico del Beisbol Mexicano
Concurso de disfraces
Concurso de Calaveritas
Estará amenizando el juego la Marimba Chiapaneca de la Secretaría de Marina

Los horarios de los juegos de la serie Salamanca vs México-Oaxaca son:
Martes 1 de noviembre 16:00 horas
Miércoles 2 de noviembre 16:00 horas
Jueves 3 de noviembre 19:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario