Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de octubre de 2016


 
DELFINES FRENOA PERICOS
Zimapán, Hgo. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 26 de octubre.- Miguel Rodríguez y Amílcar Gómez se combinaron para fabricar cinco carreras, para guiar al triunfo a los Delfines-Mineros de Zimapán por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.
 

Ricky Rodríguez fue el autor intelectual de las cuatro primeras carreras de los emplumados, primero con doblete productor en el inning número uno, y posteriormente en el tercer rollo, se fue para la calle con dos hombre a bordo.

Sin embargo los locales reaccionaron de inmediato en la parte baja de la tercera tanda con racimo de tres carreras, Javier Salazar remolcó una con doble, y Miguel Rodríguez junto con Amílcar Gómez fabricaron con elevados de sacrificio, ante la serpentina de Jonathan Mata.

Delfines-Mineros aplicó la misma dosis en el cuarto capítulo, con otro racimo de tres carreras, destacando el sencillo productor de dos rayitas de Miguel Rodríguez.

Para el quinto rollo Amílcar Gómez pegó jonrón solitario para impulsar la séptima carrera de Zimapán.

Pericos intentó reaccionar en el noveno rollo al fabricar par de anotaciones, con los sencillos productores, espalda con espalda de Oscar Sanay y Frankie Salas, sin embargo Francisco Moreno logró sacar el out 27 al dominar a Ricky Rodríguez.

El triunfo se lo llevó Fernando Irazoqui con cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Jonathan Mata, y el rescate para Francisco Moreno. Para este jueves en lanzador probable por los verdes será Alexis Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario