Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de octubre de 2016

DANIEL REGRESA A DIABLOS



Ciudad de México (diablos.com.mx) 13 de octubre.- La directiva de los Diablos Rojos del México, encabezada por el Lic. Roberto Mansur, presidente ejecutivo de la organización escarlata, informa el regreso de Daniel Fernández Méndez como coach e instructor, uniéndose desde este viernes al conjunto dirigido por Víctor "el Flamingo" Bojórquez.



Daniel Fernández, es sin duda un icono dentro de la historia de los Diablos Rojos, y con su llegada a la novena capitalina se pretende que transmita sus conocimientos y experiencia a la sangre joven de la organización escarlata.

Como jugador Daniel Fernández dejo la marca de carreras anotadas con 1,837, siendo líder de todos los tiempos en la Liga Mexicana, además de tener el record de más anotaciones con una sola franela, totalizando 1,791 con el México. En su gran paso por los Diablos, Daniel Fernández empató el record de LMB al batear de 6-6 en un juego en 1989. Y después de 26 temporadas, se retiró con .313 de porcentaje, 2,648 hits, 388 doble, 111 triples, 841 carreras producidas, 1,379 bases por bolas y 479 bases robadas.

Estando activo fue campeón con los Diablos Rojos en las temporadas 1985, 1987, 1988, 1994, 2002 y 2003. Como manager debutó en el 2008 al frente de los Diablos y en su 1er año como timonel, se coronó campeón del circuito con el México.

Daniel Fernández conoce perfectamente el sistema de trabajo y sabe que su aportación y experiencia serán de gran importancia como parte del staff de coaches e instructores de los Diablos Rojos, uniéndose a Luis Fernando Méndez, José Macías, Iván Cervantes y José Núñez, todos ellos dirigidos por Víctor Bojórquez.

1 comentario: