Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de octubre de 2016

Con dos Carreras en el Noveno

UN JUEGO DE ALARIDO Y LOS

DIABLOS GANARON A TIGRES






DIABLOS FESTEJA LA VICTORIA

Al estilo de los Diablos Rojos el equipo capitalino anotó dos carreras en el cierre de la novena entrada para terminar ganando a 5-4 al Tigres del Uriangato  y llevarse la serie celebrada en el Parque Fray Nano por dos juegos a uno. Los Rojos que comanda Víctor Bojórquez habían perdido los tres primeros juegos de la campaña peo ganaron sábado y domingo con el juego dominical siendo de esos de alarido.

OMAR MEZA EMPUJO  CARRERA GANADORA

Los Tigres ganaban 4-3 en el cierre de la novena cuando vino la reacción  escarlata que entusiasmó a los aficionados reunidos en el parque capitalino. Ray Torres, quien ha tenido un inicio volcánico con el bat, abrió con sencillo la parte baja de la novena y avanzó a segunda en un toque de sacrificio de Juan Ornelas.



ISMAEL MARTINEZ EMPUJANDO EL EMPATE

Bojórquez mandó de emergente al zurdo Ismael Martínez que con un doblete trajo la carrera del empate a cuatro.
El manager Roberto Vizcarra de los Tigres ordenó la base intencional para Orlando Piña y la casa se llenó en un hit de Gerardo Romero.
Le tocó batear a Omar Meza quien con una rola trajo la carrera de la victoria roja ante el entusiasmo general. Bracamontes fue el pitcher ganador.

OMAR MEZA EMPUJA LA DEL GANE


Después de las dos victorias los Rojos se pasarán esta semana en jira, primero visitando a los Toros en Moroleón y el fin de semana viajarán a Puebla para medirse a los Pericos que les ganaron los dos primeros partidos de la campaña. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario