Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 5 de octubre de 2016


REPORTO OMAR MEZA CON DR-OAX
 Ciudad de México a 5 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Oaxaca terminó con éxito su cuarto entrenamiento de preparación para la defensa del título de la Liga Invernal Mexicana.
 
 
OMAR MEZA
 

             

Los jugadores escarlatas siguen preparándose físicamente, en esta práctica además se incorporaron ejercicios de defensa en batazos a la barda, ante los consejos del manager Victor Bojórquez que tiene una gran experiencia en los jardines.
 
MEZA APUNTA COMO  GRAN PROSPECTO
 

 

Destaca la llegada al grupo de Omar Meza que viene procedente de los Mayos de Navojoa, equipo que pertenece a la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Al término de la práctica el infielder Omar Meza nos contó de su paso por academias del equipo escarlata. “Yo inicié mi carrera en Oaxaca cuando tenía 16 años, duré un curso de invierno y de ahí me promovieron a clase AA de Monterrey, pasé a Hermosillo, Ensenada, y finalmente participé con Oaxaca y ahora Diablos en la LMB” comentó el joven escarlata.

 

El jugador oriundo de los Mochis, Sinaloa, agregó que encontró un equipo muy unido, incluso más que el año pasado porque la mayoría ya se conoce y que existe una competencia muy sana en el grupo. Agregó que el manager mantiene la filosofía que siempre ha caracterizado a esta organización, además Bojórquez les inculca a tener la disciplina que hacen a un equipo muy sólido.

 

Omar Meza se siente muy cómodo con la institución ya que la organización les provee con un buen entorno al proporcionarles un hotel de primer nivel, además de preocuparse de cubrir todas sus necesidades como una buena alimentación, apoyo psicológico todo complementado con un gimnasio y coaches de primer nivel. El objetivo de la organización es la de desarrollarlos y que cumplan sus objetivos trazados.

 

Finalmente  Meza comentó que la experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico fue muy buena y que dentro de sus metas personales se encuentran poder encontrar espacio en el roster del primer equipo de Diablos y algún día como todo pelotero mexicano poder formar parte de un equipo de la Gran Carpa. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO





 

3 archivos adjuntos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario