Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 2 de octubre de 2016

Ciudad de México a 2 de octubre (diablos.com.mx).- Diablos Rojos del México inició la pretemporada en el estadio Fray Nano. El equipo que busca repetir el campeonato de la Liga Invernal Mexicana, tuvo su primer práctica este Domingo con un programa de trabajo integral que tiene como objetivo poner a los jugadores a punto física y mentalmente. 


Al término de la práctica el catcher Eduardo Revilla se declaró contento de regresar a casa, esta conciente de la gran oportunidad que tiene con este equipo. En lo particular el originario de Magdalena de Kino, Sonora, se siente muy bien físicamente y está listo para entregar el 100%.

En lo que respecta al grupo de muchachos que forman parte del combinado Diablos-Guerreros de esta Liga de desarrollo, expresó que para el  esta es segunda familia, se sienten muy unidos y existe una competencia muy sana por formar parte del Roster final que integrará al equipo.

Le mandó un mensaje a la afición y los invita a que vengan al parque  Fray Nano, todos los jugadores saldrán al campo a dar un buen espectáculo y se entregarán en cada jugada en busca de la victoria.

Eduardo Revilla fue parte del equipo campeón en la primera edición de la LIM 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario