Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de octubre de 2016


CAMPEON PANAMERICANO

USA GANO El DECISIVO A CUBA 6-1

El equipo de Estados Unidos conquistó el campeonato Panamericano celebrado  en el Parque Monterrey venciendo a Cuba 6-1 en el juego decisivo..USA tuvo record de 7-1 y la única derrota fue contra el equipo de México  Los cuatro mejores colocados en este certamen calificaron para tomar parte en el Mundial de 18 años que se celebrará en Ontario, Canadá, en el 2017 durante el mes de septiembre,
 

En el juego decisivo por la medalla de oro los americanos  contaron con gran pitcheo del derecho Hans Crouse  que trabajó siete entradas aeeptando una carrera sucia y un hit con 11  ponches y tres  bases.

Los americanos tomaron ventaja de 3-0 en la segunda entrada con dobletes de Hagen Danner y ,Nick Pratto, .

Jordan Butler terminó el juego poniendo dos ceros. Es segundo año seguido que Estados Unidos gana este torneo. Y han ganado tres cetros mundiales  de la Copa de Oro de 18  años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario