Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de octubre de 2016

CACHIRRIS DE CHICAGI


Hablando de Pelota

LA BARRIDA PROTESTADA

La jugada que protestaron los Rangers de Texas al anotar Toronto la carrera del gane en el cierre de la décima entrada fue la barrida de Encarnación en la intermedia. Este año y para proteger a los segundas bases son penalizadas las barridas exageradas de un corredor en la segunda base pero se ve claramente que Encarnación se barrió sobre la almohadilla, no sobre el corredor. Incluso el segunda base Odor aparece en la foto tirando a primera  cuando Encarnación no llegaba a la segunda.
 

FESTEJO DE AZULEJOS

Más tarde en los vestidores, Encarnación dijo que su barrida influyó en el mal tiro del segunda base Odor pero viendo la repetición es para dudarse.
MARTIN LLEGANDO A RIMERAA
 

En caso de haber llegado de aire el tiro a primera base hubiera sido una decisión muy dura para el ampáyer ya que lució que Russell Martin había llegado antes que el tiro que nunca llegó al mascotín del inicialita.

-o-
JOSE FERNANDEZ
 

El pitcher Aaron Sánchez que abrió lanzando por los Azulejos de Toronto recordó al joven pitcher José Fernández que falleció en un trágico accidente manejando su bote poniendo las iniciales y su número 16 en la gorra que utilizó.

Sánchez, generalmente un pitcher que pone muchos ceros, fue bombardeado por los Rangers de Texas y no pudo durar mucho tiempo.

-o-


El manager interino Brian Snitker que tripuló al Bravos de Atlanta a una mejor temporada de lo que se esperaba todavía tiene oportunidad de ser nombrado el manager para la temporada que viene. Se habla de Buddy Black y Ron Washington pero yo creo que el manager actual merece el nombramiento.

Los Bravos van a estrenar estadio la campaña que viene y que está en colocado en los suburbios de la ciudad de Atlanta. ¿Qué pasará con el Turner Field?.

Los Bravos han jugado allí desde que finalizó la Olimpiada en Atlanta con el estadio siendo adaptado para un parque de pelota.

-o-
PORCELLO
 

Gracias al día de descanso debido al mal tiempo el manager de los Medias Rojas indicó que en caso de que Boston gane el tercer juego, el derecho Rick Porcello abrirá del cuarto juego de la serie de play off.

Eso le quitará la oportunidad al zurdo Eduardo Rodríguez que estaba señalado para el cuarto encuentro. Porcello ganó 22 juegos en la temporada normal y es principal candidato al trofeo Cy Young pero en el primer juego los Indios lo apalearon, conectándole tres jonrones en una entrada.

 

-o-

Los Azulejos de Toronto ya no están vendiendo cervezas ni refrescos en lata sino son colocados en vasos de cartón  después que un aficionado cafre le tiró una lata al jardinero izquierdo Kim de los Orioles en el juego del comodín. La lata no le pegó al jardinero pero cayó cerca. De cualquier manera Kim atrapó el elevado sin problemas.

-o- 
 

Cachorros ha sido el equipo mejor cotizado por la gente de televisión ya que los tres primeros juegos del equipo de Chicago han sido en el llamado “prime time”, es decir, en el mejor tiempo que hay en la televisión, todos nocturnos. El tercer juego está señalado para jugarse en San Francisco y los Gigantes buscarán su primera victoria contra dos derrotas con su estrella Madison Bumgarner en la lomita. Llegó al partido con 23 ceros consecutivos en juegos de post temporada.

 
Cachorros no ha ganado una Serie Mundial desde  1908. Por su parte los Rangers de Texas nunca han  estado en un clásico de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario