Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de octubre de 2016


8 EQUIPOS EN LA LIGA INVERNAL
El combinado Diablos-Oaxaca entrenó en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México por cuarta ocasión esta semana.
 

 

En ésta práctica los coaches pusieron especial atención a la mecánica de fildeo, con la intención que los peloteros tengan una sólida defensiva en la II edición de la Liga Invernal Mexicana que ya está a la vuelta de la esquina.

 

Al término de la práctica el legendario Don Gabino García (el encargado de que todos los uniformes de los jugadores estén limpios y en orden) comentó que estos peloteros dejan el uniforme muy sucio, pero que a él le da gusto porque significa que están trabajando duro buscando un lugar en el roster final.
 
 

 

Con la confirmación de dos equipos más a la Liga Invernal (Puebla y Tijuana) se garantiza una temporada con ocho novenas. La Liga Invernal Mexicana es considerada una liga de desarrollo, pero algunos de sus peloteros ya juegan regularmente en equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y otros incluso, forman parte de organizaciones de las Grandes Ligas, por lo que esta campaña promete ser espectacular.

 

Este viernes el campeón entrenará con el mismo horario previo al primer juego de exhibición que se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en punto de la 1:00 de la tarde en el Estadio Fray Nano, en donde enfrentará a la selección de la Secretaria de Marina (SEMAR).

 

El acceso a prensa es todos los días de entrenamiento de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, presentando su credencial del medio o la acreditación que otorga  Diablos Rojos del México durante la temporada de verano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario