Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de octubre de 2016


 

5 VICTORIAS SEGUIDAS
SIGUE LA GRAN RACHA DE DIABLOS
Ciudad de México a 26 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros vencieron a los Toros de Moroleón con score final de 9 carreras a 1 para llevarse la serie por limpia en patio ajeno. El abridor Carlos de León se adjudicó la victoria, lanzó pelota de un hit, sin carreras admitidas en cinco entradas completas de labor y ponchó a tres enemigos; el derrotado fue Michaelangelo Guzmán que trabajo por espacio de cuatro entradas, le dieron ocho imparables , y le anotaros tres carreras (dos limpias). Salvamento para Jaime Leal.
 
IVAN TERRAZAS
 

Ambas novenas parecían en un buen duelo de pitcheo, pero en la quinta entrada el México explotó a la ofensiva y armaron rally de seis carreras con producciones de Rigoberto Terrazas, Iván Terrazas, Luis Alberto Millán y Gerardo Romero para tomar una ventaja que no dejarían ir.

En la sexta tres diablos más cruzaron el plato gracias a sencillo de Iván Terrazas y doblete de Jonathan Armenta y aunque los locales se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, no pudieron regresar en el encuentro y el combinado México-Oaxaca ganó el juego por score de 9 a 1 y se llevó la serie por limpia.
 
 

Con este resultado, el conjunto México-Oaxaca sumó cinco triunfos de manera consecutiva y esta jugando pelota de .625. Los escarlatas se dirigen a la ciudad de Puebla para iniciar serie de fin de semana en el estadio Hermanos Serdán ante los Pericos los días 28, 29 y 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario