Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 1 de septiembre de 2016

TOROS APLASTO A SULTANES 9-1
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de agosto.- Olmo Rosario bateó cuadrangular con bases llenas y Alex Sanabia toleró una carrera y cinco hits en seis entradas de calidad, para que los Toros de Tijuana vencieran 9-1 a Sultanes de Monterrey ante más de 15 mil aficionados reunidos en el estadio Gasmart.}
 
Juan Apodaca y Roberto López también sacaron la pelota del parque para que el equipo que dirige Pedro Meré, se acercara 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Los Toros de Tijuana rasgaron el celofán al cerrarse el tercer capítulo, cuando, con un out, Edson García recibió pasaporte y luego avanzó a la intermedia con roletazo de José Chávez al segunda base y anotó con imparable de Alex Romero al jardín central.

Con esta anotación, el conjunto fronterizo se puso arriba 1-0 y cortó una cadena de 20 entradas sin anotar carrera en esta Serie de Campeonato de la Zona Norte.

La segunda en la cuenta de los bureles cayó en el fondo del cuarto acto con base por bolas a Dustin Martin, imparable al derecho de Olmo Rosario y luego de ponche a Juan Apodaca, los dos corredores salieron al doble robo, propiciando un error de Arturo Rodríguez en su tiro a la antesala, lo que aprovechó Martin para completar la vuelta y marcar el 2-0.

Los Sultanes recortaron su desventaja a la mitad al abrirse el sexto rollo, con cuadrangular solitario de Dave Sappelt, un batazo que libró la cerca entre el jardín izquierdo y el central.

La respuesta de los Toros fue inmediata, ya que en el fondo de ese mismo episodio tomó turno Óscar Robles con Olmo Rosario en la antesala y el zurdo tijuanense conectó su primer imparable de la serie para mover el electrónico a 3-1.

El estadio Gasmart estalló en la entrada de la suerte cuando los Toros de Tijuana armaron un poderoso racimo de cinco carreras a base de poder, para poner el juego en la congeladora.

Ese prolífico ataque se armó con sencillo de José Chávez, luego se embasó Alex Romero en bola ocupada con un error del segunda base Ramón Ríos y ambos corredores avanzaron con toque de sacrificio de Roberto López.

Ya adelantados Chávez y Romero, las bases se llenaron con pasaporte intencional a Dustin Martin, dejando la mesa puesta parra que Olmo Rosario la botara por el prado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario