Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 3 de septiembre de 2016


 
TOROS ACARICIA LA SERIE FINAL
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de septiembre.- Dustin Martin conectó cuadrangular en respaldo a la educada actuación monticular de Barry Enright, para que los Toros de Tijuana vencieran por blanqueada de 2-0 a Sultanes de Monterrey y se colocaran a un triunfo de coronarse campeones de la Zona Norte.


Óscar Robles produjo la otra carrera para otorgarle el triunfo monticular al Paisano Enright, quien espació cinco imparables en cinco entradas y dos tercios, ante más de 17 mil aficionados que vieron a los Toros ponerse adelante 3 juegos a 2 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

El conjunto dirigido por Pedro Meré se adelantó en el pizarrón al cerrarse la segunda entrada y lo hicieron sin conectar imparable, ya que Dustin Martin tramitó pasaporte, Olmo Rosario fue golpeado y ambos avanzaron una base en doble robo, para que anotara Martin el 1-0 con elevado de sacrificio de Oscar Robles.

La ventaja se dobló en el cuarto tramo, cuando Dustin Martin sacó todo el poder y le prendó un lanzamiento al abridor de Sultanes, Edgar González, para depositarlo del otro lado de la barda del jardín derecho, con una sólida línea que desapareció en un parpadeo.

Fue todo lo que necesitaron los Toros de Tijuana para reclamar la victoria, ya que una vez más los relevistas cumplieron con otra inmaculada actuación para preservar la ventaja y poner al equipo a un juego del título de la Zona Norte.


En la lomita

El Paisano Barry Enright fue el ganador al transitar por cinco entradas y dos tercios sin permitir carrera con cinco hits, tres ponches y un pasaporte. Fue relevado de manera impecable por Mark Serrano, Gerardo Sánchez y Jason Urquídez con el rescate.

Perdió Edgar González en siete capítulos de dos anotaciones, seis imparables, cuatro ponches y tres bases por bolas, dejando su lugar a Wirfin Osario para la octava entrada.

Regresa serie a Monterrey
Cinco juegos no le fueron suficientes a Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey para definir al campeón de la Zona Norte y la Serie de Campeonato de la Zona Norte se trasladará al estadio Monterrey para el sexto partido que se jugará el domingo a las 15:00 horas (horario de Tijuana) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario