Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de septiembre de 2016


 
TIGRES EN LA LIGA INVERNAL
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 30 de septiembre.- La sucursal de los Tigres de Quintana Roo regresará este invierno a la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM), pero ahora teniendo como sede el estado de Guanajuato en la ciudad de Uriangato, lo anterior lo dio a conocer esta mañana el presidente ejecutivo de los doce veces campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.
VIZCARRA
 

Los Tigres de Uriangato tendrá como manejador para su temporada 2016-2017 a Roberto "Chapo" Vizcarra, quien será apoyado por los coaches Gilberto Rondón en el pitcheo, mientras que Francisco Chávez en el bateo bengalí.

Para esta segunda temporada de la LIM, los equipos participantes serán los Diablos Rojos del México en un combinado con los Guerreros de Oaxaca que estarán jugando en el Fray Nano, los Delfines de Ciudad del Carmen tendrán como sede Zimapán y los Sultanes de Monterrey repetirán en Salamanca.

En la sucursal invernal los felinos, esperan contar con jugadores como Eduardo Mendivil, Ángel Erro, Brandon Villarreal, Juan Macías, entre otros tantos, los cuales continuarán con su desarrollo dentro la organización, con miras a la titularidad en el equipo grande la próxima temporada.

Cabe recordar que el año pasado la sucursal felina quedó en el cuarto puesto del standing, accediendo a los playoffs donde fueron eliminados en la primera ronda por el combinado México-Oaxaca, que a la postre se coronaría campeón de la misma ante los Petroleros de Salamanca.

El debut de la sucursal bengalí esta programado tentativamente el sábado 15 de octubre jugando como visitantes en el estadio Fray Nano, teniendo como rival al combinado de la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario