Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de septiembre de 2016


 HOUSTON SIGUE CON GUERREROS

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx) 22 de septiembre.- De manera oficial, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la continuidad de Alfonso "Houston" Jiménez como manager de la tribu zapoteca para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 

En entrevista para GuerrerosTv, Alfonso Jiménez comentó que sería muy bueno el que regrese, porque Oaxaca tiene un equipo competitivo de pies a cabeza.

"Este equipo es muy bueno, me encantaría tenerlo desde la pre temporada porque ahí es donde uno depara el futuro en la temporada regular", mencionó el experimentado manejador.

El "Houston" quien reemplazó a Enrique Reyes en la temporada anterior, culminó con números de 38 juegos ganados y 51 derrotas.

"El 2016 fue muy difícil para Guerreros, comenzaron muy mal y eso fue parte de que no se alcanzara el objetivo, que es llegar a playoffs".

Como se dijo en comunicados anteriores, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México jugarán únicamente con peloteros mexicanos, lo cual es un reto importante para nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario