Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de septiembre de 2016


 OSCAR ROMERO GERENTE TORO
 
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 26 de septiembre.- Óscar Romero fue presentado como el nuevo Gerente Deportivo de Toros de Tijuana y en su primer anuncio como parte de la directiva, confirmó a Pedro Meré como manejador del equipo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 

La rueda de prensa desarrollada en el Torobar del estadio Gasmart, fue encabezada por Antonio Cano, gerente general del club tijuanense y estuvo acompañado por Jorge Campillo, director deportivo, Jorge Lozano, director de comercialización y por Óscar Romero, quien tuvo su primera intervención con los medios de comunicación de Tijuana.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los medios de comunicación por su respaldo durante la temporada 2016 por parte de Antonio Cano, tocó turno a Jorge Campillo para hacer la presentación oficial de Romero como nuevo gerente deportivo, resaltando su, capacidad, experiencia y logros dentro de la pelota mexicana.

"Ya es una costumbre en Toros que en cuanto cae el último out se empieza a trabajar en la próxima temporada; en este equipo el área deportiva ha crecido muchísimo y es por eso que nos dimos a la tarea de buscar una figura que nos pueda apoyar en la gerencia deportiva y hemos encontrado a la persona adecuada", comentó el director deportivo.

Por su parte el nuevo integrante de la directiva tijuanense explicó que su misión dentro del club será la de estructurar un equipo altamente competitivo que llegue hasta el campeonato y trabajar en las ligas de desarrollo.
"Daremos nuestro máximo esfuerzo para que Toros de Tijuana se mantenga y supere los éxitos del pasado", comentó en su primera intervención.

Romero "aprovechó la recta" para dar a conocer que el veracruzano Pedro Meré se mantendrá como manejador de Toros de Tijuana para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"En cuanto a la situación de Pedro Meré les informó que ya está ratificado para ser nuestro manejador en la próxima temporada debido al excelente trabajo que él hizo; creemos que está listo y no es una casualidad el éxito que tuvo la campaña que acaba de finalizar ya que demostró que es un líder en el dugout", agregó Romero.

En lo referente a confirmación de jugadores, Jorge Campillo adelantó que para la próxima temporada hay jugadores como Dustin Martin, Juan Apodaca, José Guadalupe Chávez, Horacio Ramírez, Miguel Peña y Alex Sanabia, quienes se ganaron su regreso.

"Tenemos una lista de jugadores inamovibles, ya que no podemos estar deshaciéndonos de jugadores; tenemos que hacer nuestra base de peloteros y obviamente sé que hay áreas de oportunidad y nos vanos a enfocar en eso", concluyó.

Continúa la venta de Torobono 2017

Jorge Lozano, director deportivo de Toros de Tijuana informó que la venta de Torobono 2017 se mantiene todos los días en la taquilla 2 del estadio Gasmart y la próxima semana se adecuará un espacio especial para una mejor atención a los aficionados que acudan a renovar o adquirir por primera vez su pase de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario