Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de septiembre de 2016

 TOROS RECONOCIDO EN SAN DIEGO

San Diego, Cal. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 24 de septiembre.- Los Toros de Tijuana fueron reconocidos por los Padres de San Diego en el marco del evento "Fiesta En El Parque" dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana.

Durante la ceremonia previo al juego del viernes entre los Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, la mascota de los fronterizos, el "Toro Torín" tocó la campana de la casa de los "frailes", marcando el inicio del encuentro.Acto seguido fue presentado el trofeo del Campeonato de la Zona Norte, obtenido por los Toros de Tijuana en la pasada temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, en manos del Lic. Antonio Cano, gerente general del Club, acompanado por la Lic. Patricia Uribe, vicepresidente del equipo y la Lic. Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas.Es un verdadero honor para Toros de Tijuana ser reconocido en el Petco Park y estamos muy contentos con esta alizanda, en la que compartimos sin fronteras el rey de los deportes", comentó Cano.

Durante la ceremonia, la pantalla gigante del estadio proyectó un video de la novena "astada", destacando el Campeonato de Zona Norte y sus mejores momentos de la temporada 2016 y la voz oficial del estadio Gasmart, Jorge "El Caifán" Niebla, presentó las alineaciones de ambas novenas.

La Lic. Patricia Uribe, vicepresidente del Club de Beisbol Toros de Tijuana, tuvo el honor de lanzar la primera bola dentro de la zona de strike para finalizar la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario