Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 9 de septiembre de 2016


 TIJUANA GANO EL PRIMERO 1-0

TIJUANA  (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de septiembre.- Dos Series del Rey en dos intentos.

El manejador de Toros de Tijuana, Pedro Meré, tiene récord perfecto cuando de llevar equipos a la final se trata, ya que tanto en el 2012 con los Rojos del Águila de Veracruz, como ahora en el 2016 con Toros de Tijuana, entró al relevo en el timón y logró conducir a ambos equipo a la última instancia.

El veracruzano suplió a Luis Sojo el 5 de julio y desde ahí el equipo registró marca de 24-11 en la parte final de temporada regular, ya ahora agregó 8-3 en playoffs para un global de 32-14.
 

"Estoy muy agradecido con Dios, estos muchacho se lo merecen, estoy muy orgulloso de  ellos porque han jugado con el corazón y no tengo palabras para agradecer a este grupo de muchachos", comentó.

También, Meré reconoció al gran apoyo de la afición que a lo largo del año se volcó al estadio Gasmart para retratarse todos los días y superar el medio millón de asistentes en temporada regular.

"Todo esto es para ellos, a nuestra gran afición, a la gente de Tijuana porque se lo merecen y vamos a seguir luchando para darle el título de la Serie del Rey", agregó.

A palabras del manejador, el  talento, trabajo, dedicación, disciplina y perseverancia fueron las virtudes que alimentaron al equipo a lo largo del año y que lo tienen ahora en la Serie del Rey.

"Sobra decir que talento hay de sobra; es un grupo de seres humanos extraordinarios que pusieron  todo su esfuerzo y dedicación para beneficio del equipo y cuando se juega así se dan los resultados como el de hoy", comentó.

De Pericos de Puebla, su próximo rival, no quiso hablar, eso será hasta mañana.

"Hoy hay que festejar, mañana pensaremos en eso", concluyó.
Torros ganó el  primero de la serie del Rey 1-0 con a carrera en la novena entrada por jonrón de Dan Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario