Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 23 de septiembre de 2016


DIABLOS-OAXACA EL EQUIPO A VENCER

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 21 de septiembre.- Dispuestos a mantener la racha ganadora que los ha llevado a conquistar los últimos cuatro títulos de la Academia, los prospectos de Diablos Rojos y Guerreros reportaron hoy para iniciar la pretemporada de la Liga Rookie 2016.
 
 
 

Encabezados por Efrén Espinoza como manager, junto a Antonio Pollorena, Alberto Joachín y Alberto Rivera, así como el trainer Juan Luis León, el combinado escarlata ya se instaló en las habitaciones de la "Universidad del Beisbol" con miras a conquistar su quinto título consecutivo.

El equipo muestra caras nuevas quienes tendrán la oportunidad de desarrollar su talento en el liga que comenzará el próximo 4 de octubre y que concluirá a mediados de diciembre.

La Liga Rookie es la temporada en que los peloteros de primera firma de los equipos de LMB, dan sus primeros pasos en el profesionalismo para desarrollarse y poder llegar al beisbol de Estados Unidos o bien avanzar a otras ligas de desarrollo a lo largo del País.

La racha ganadora de la organización escarlata inició en la Liga Rookie del 2014, cuando al mando del Víctor Bojorquez "el Flamingo", se alzaron con el título de la campaña de invierno. Después de ahí ganaron las ligas Doble A y Rookie 2015, así como la Doble A 2016.

Previo al inicio de la temporada estarán reportando peloteros de otras organizaciones como Acereros de Monclova, Piratas de Campeche, así como de Leones de Yucatán, Vaqueros Laguna, Sultanes de Monterrey, Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario