Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de septiembre de 2016


 INFORMACION DE LA LIGA MEXICANA

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de septiembre.- La Presidencia de la Liga Mexicana de Béisbol informa a los aficionados y a los medios de comunicación que propiciará, en días próximos, un diálogo conciliatorio entre todos los clubes que conforman el circuito, con el firme objetivo de alcanzar un acuerdo favorable e incluyente que garantice la fortaleza y unidad de la LMB, la cual goza de 91 años de trayectoria.
 

El compromiso de la LMB debe ser con y para el béisbol mexicano, cuyos aficionados, quienes merecen nuestro respeto y agradecimiento, son un eslabón vital en este espectáculo.

La Presidencia de la LMB pondrá todo su empeño en fortalecer aún más el circuito y en contribuir al engrandecimiento del béisbol.

 

Atentamente.

Plinio Escalante.
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario