Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 15 de septiembre de 2016

BLACKEY EL MAS VALIOSO

 

Tijuana, B.C. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 14 de septiembre.- Travis Blackley se llevó el nombramiento del Jugador más Valioso de la Serie del Rey, tras ganar par de juegos, pieza importante en el campeonato de los Pericos de Puebla.
EL GRAN HEROEBLACKEY
 
 

Travis Jarred Blackley, lanzador de 33 años, abrió los juegos 2 y 6 de la Serie del Rey, ambos en tierras fronterizas.

En el juego número dos, Pericos ganó por pizarra de 6-3, la labor de Blackley fue de cinco entradas y dos tercios, aceptando cuatro hits y tres carreras, dando tres pasaportes y ponchando a tres enemigos. Este triunfo permitió que los emplumados igualaran la serie.

En el juego número seis, cotejo que le dio el campeonato a los verdes, Blackley tiró una joya de pitcheo al colgar ocho argollas y solo permitir par de hits, dio par de pasaportes y abanicó a seis fronterizos.

Los números del lanzador australiano en esta postemporada fueron de 2-0 con efectividad de 1.98, en trece entradas y dos tercios lanzados. Sus números totales en la postemporada fueron de 3-0 con 1.74 de efectividad en carreras limpias. Blackley no tuvo participación en la serie ante Tigres.

En campaña regular tuvo marca de 8-8 con 3.92, en diecinueve aperturas. Este fue el segundo año en LMB, anteriormente vistió la franela de los extintos Dorados de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario