Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de agosto de 2016


 
PITCHEO DE ORAMAS Y GANO  DIABLOS
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 9 de agosto.- Racimo de seis anotaciones en los albores del juego y serpentina efectiva de Juan Pablo Oramas en 7.0 entradas, tres hits, dos carreras, tres bases y siete ponches, para guiar a los Diablos Rojos del México a la victoria 9-2 sobre Rieleros de Aguascalientes, para mantener vivas las esperanzas del juego de comodín.
 

En ese primer capítulo, Omar Meza anotó con imparable de Emmanuel Ávila, enseguida Dan Black lo imitó para que cruzara el pentágono Iván Terrazas; sencillo de Juan Carlos Gamboa remolcó a la goma Emmanuel Ávila; José Augusto Figueroa con indiscutible mandó al plato a Dan Black y Juan Carlos Gamboa; cerró la cuenta Leo Heras con imparable al derecho para que anotara José Augusto Figueroa.

Resto del juego

La máquina se quitó la blanqueada en la primera entrada, Richy Pedroza anotó con rodado de Brian Burgamy a la tercera base.

En la quinta entrada anotaron una más, Cristhian Presichi con inatrapable al central remolcó a la goma a Eliezer Ortiz para el 6-2.

Los escarlatas hicieron tres más en la séptima entrada, Juan Carlos Gamboa con doblete envió a la registradora a Emmanuel Ávila y Dan Black, para después anotar con passed ball dejando la pizarra final 9-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario