Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de agosto de 2016

OAXACA GANO DOS JUEGOS
Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 9 de agosto.- Con pizarras de 8-2 y 4-1 los Guerreros de Oaxaca se quedan con la doble cartelera y la serie frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio Eduardo Vasconcelos; Axel Ríos y Ruddy Acosta lucen en la loma por la tribu zapoteca.

JUEGO 1

Oaxaca inicio ganando el encuentro con dos carreras en el primer innings; Alberto González produjo su primer anotación del partido con elevado de sacrificio al prado central, anotando sin ninguna problema Alan Sánchez desde la antesala: el norteamericano Brett Harper conectó su cuadrangular número 21 de año frente a los disparos del abridor tabasqueño Jovanny López.

 

Rally de 5 anotaciones fabricaron los bélicos en la baja del segundo episodio con indiscutibles de Erick Rodríguez, Alberto González, Frank Díaz y Mario Valenzuela, colocando el juego al momento 7-0.

Alberto González conectó su segundo bambinazo del año frente al oaxaqueño Mario Jiménez en la baja de la cuarta entrada, aumentando la ventaja bélica 8-0.

El dominicano Sandy Madera llegó a 17 cuadrangular al votar la pelota por el jardín izquierdo contra los pitcheos del abridor "bélico" Axel Ríos; Madera se llevaba a un compañero al plato y colocaba el juego 8-2.

El pitcher ganador es Axel Ríos, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 2 carreras, 6 imparables, 1 cuadrangular y poncha a 3 rivales; la derrota es para el zurdo Jovanny López, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, con 5 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

JUEGO 2

Frente a los lanzamientos de David Gutiérrez, los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con doblete productor de Ismael Martínez y rola de Manuel Cruz, empujando al plato a Samar Leyva colocando el juego parcial 2-0.

Manuel Cruz produjo su segunda carrera del juego en la baja de la cuarta entrada con sencillo dentro del cuadro, anotando Yancarlo Angulo la tercer carrera bélica.

Yancarlo Angulo frente a los lanzamientos de Yossell Hurtado, produjo la cuarta anotación para la tropa bélica en la baja del quinto episodio.

Los olmecas le pusieron número a la pizarra con el cuarto cuadrangular de la temporada de Iván Bellazetin por todo el jardín izquierdo, colocando el juego en la parte alta de la sexta entrada 4-1.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 4 hits, 1 carrera, 1 cuadrangular y poncha a 4 tabasqueños; la derrota es para David Gutiérrez, trabajando 2 entradas completas, acepta 3 hits, 2 carreras y regala 2 bases por bolas.

Fernando Nieve consigue su salvamento número 22 al trabaja la novena entrada sin ningún problema.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por Tabasco y Erick Casillas por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario