Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 31 de agosto de 2016


 VAQUEROS HIZO EL RIDICULO

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna /Elenny López - Salvador Corpus) 31 de agosto.- La directiva de la organización naranja se dio cita con la prensa deportiva de la comarca lagunera, para tener una charla sobre lo acontecido durante la temporada 2016.
 
 
 

"Nos vamos satisfechos se logró un objetivo que dé inicio se planteó que era pasar a playoffs directo, obviamente en playoffs es como otro torneo, pero en términos generales se mostró otra cara y el aficionado tuvo otro acercamiento con el pelotero. Esto nos dice que Torreón es una plaza beisbolera, una plaza que le gusta el béisbol y que quiere ver a su equipo triunfador" fueron las palabras del Lic. Luis Dovalina, presidente ejecutivo del equipo.

De la misma manera, abundó que el haber tenido un equipo competitivo la mayor parte de la temporada dio como resultados buenas asistencias, superando lo que otros años se había tenido.

Por su parte el gerente general, David Cárdenas, comentó "en el lado deportivo se hizo un buen trabajo en la temporada regular y ya en playoffs nos tocó un equipo fuerte como Monterrey y eso es de reconocerse".

De la misma manera comentó que se crearon nuevos ídolos, esto por el desempeño de los peloteros, también que si hubo varios movimientos en la temporada todos ellos fueron buscando la mejoría del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario