Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 10 de agosto de 2016


·    TOROS GANA CON JONRON DE  MARTIN

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 9 de agosto.- Dustin Martin rompe empate a una carrera en la quinta entrada con jonrón de dos carreras para encaminar a los Toros de Tijuana al triunfo 7-4 para emparejar la serie en Saltillo, dando fin al duelo de pitcheo del joven Raúl Zoe Carrillo y la experiencia de Rafael Díaz, ante sus ex compañeros.
 

Los astados abrieron el juego en la primera entrada, Issac Rodríguez recibe base, Alex Romero lo lleva a tercera con hit y anota con rola de Olmo Rosario a la antesala.

Los Saraperos respondieron en la tercera entrada ante su ex compañero Rafael Díaz, Luis Borges le abrió el inning con doble, Justin Greene lo llevo a tercera y anotó tras dos outs con imparable de Edgar Quintero para igualar el marcador.

En la cuarta entrada ambos serpentineros se fajaron para colgar el cero y mantener el cerrado duelo, pero ya con dos outs Rafael Díaz tuvo que dejar el juego por lesión en la pierna derecha, su lugar lo ocupó Mark Serrano que dominó a Carlos Álvarez y a la postre resultó el ganador del cotejo al trabajar el quinto inning a pesar de una carrera.

Llegó la quinta entrada en la que el norteamericano Dustin Martin prendió un lanzamiento de Raúl Zoe Carrillo para sacarla por el derecho y llevarse por delante a Alex Romero.

Saltillo respondió de inmediato al acercarse con una carrera, Mario Lisson pegó doblete, avanzó a tercera en rola de Edgar Quintero y pisó el home con otra rola de Christian Zazueta.

Raúl Zoe Carrillo dejó el juego 3 por dos abajo, para darle paso al bullpen saltillense que fue castigado con cuatro carreras, dos a la cuenta de Jesús Manuel Carlos y dos más para Jorge Luis Ibarra.

Saltillo buscó por todos los medios regresar, en la fatídica Justin Greene sacudió doble de terreno ante el pitcheo de Edwin Quirarte y anotó con wild pitch.

En la octava fabricaron otra ante José Manuel López, Rufino Candelario pegó doble y llego al pentágono con batazo similar de Justin Greene, pero José Meraz detuvo el ataque al dominar a Carlos Álvarez.

En la novena vino Juan Sandoval para retirar en orden y no permitir la reacción saltillense y sellar el triunfo para los astados y permitir que se igualara la serie en Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario