Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 25 de agosto de 2016


 LA FINAL DEL SUR ESPERADA

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 25 de agosto.- Con la finalidad de mantener el buen ritmo de cara a la serie de campeonato del sur, el club de beisbol Pericos de Puebla entrenó este miércoles en el estadio Hermanos Serdán bajo la modalidad de "juego simulado".
 
 

Ya conociendo a su rival para la serie que arrancará este sábado en el parque Kukulcán Alamo en la ciudad de Mérida, el equipo emplumado se prepara para buscar el banderín sureño y de paso firmar su pasaporte a la Serie del Rey por el campeonato de la liga mexicana de béisbol.

El manager Cory Snyder adelantó que sus primeros dos lanzadores para abrir la serie serán Orlando y Mauricio Lara, sin embargo para el tercero y cuarto juego que se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla aún no decide qué brazos utilizará en una baraja que incluye a los zurdos Henry García y Travis Blackley, además del regio Héctor Galván.

Respecto al equipo de Yucatán, el timonel Cory Snyder comentó que "es un gran equipo, ya los hemos enfrentado, juegan muy buen beisbol, será una gran serie".

Referente al orden al bat Snyder ve poco probable que se hagan cambios en relación al line up que utilizó Pericos en la serie donde vencieron a Tigres por 4 juegos a 0, sin embargo reconoció que en su equipo todos son importantes y valiosos para el objetivo de todos que es ganar.

Pericos pone a la venta boletos para la Serie de Campeonato del Sur

Con la finalidad de brindar todas las comodidades a los aficionados al beisbol, la directiva del club Pericos de Puebla pone a su disposición la preventa de boletos para los juegos 3 y 4 de la SERIE DE CAMPEONATO DEL SUR que se llevarán a cabo los próximos días 30 y 31 de agosto en el estadio de beisbol Hermanos Serdán.

Una vez definido el rival del equipo emplumado para la serie por el campeonato del sur, la directiva de la novena verde informa que los boletos continuarán en preventa este jueves 25 de agosto de 13 a 19 horas en las taquillas del estadio, donde solo la localidad de BUTACA CENTRAL estará con lugares numerados, mientras que el resto de las localidades serán libres para seleccionar el lugar de su preferencia.

Dicha preventa de boletos tendrá los siguientes precios:

CENTRAL                                                            120 PESOS

PREFERENTE PRIMERA                                 90 PESOS

PREFERENTE-LATERAL TERCERA               80 PESOS

LATERAL PRIMERA                                         70

GENERAL                                                           30

La preventa de boletos estará disponible hasta el lunes 29 del mismo mes. En caso de adquirir sus boletos después de la fecha de preventa, es decir a partir del 30 de agosto los precios sufrirán un incremento de 30 pesos en cada localidad.

Horarios

Los horarios para la preventa de boletos serán de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Es importante recordarles que los primeros dos juegos de la serie entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán comenzarán el sábado en el estadio Kukulcán de Mérida Yucatán, es por ello que los juegos 3 y 4 de esta trepidante serie se jugarán en la Angelópolis para los días martes 30, miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre (de ser necesario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario