Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 4 de agosto de 2016


 LOCURA EN TIJUANA POR LOS TOROS

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 3 de agosto.- Rafael Díaz ponchó a nueve rivales en siete entradas de dos carreras y Edson García produjo un par con doblete, en el triunfo de Toros de Tijuana por 4-2 sobre Broncos de Reynosa, ante más de once mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.


Con la victoria, los dirigidos por Pedro Meré mejoraron su marca a 60-43 en ganados y perdidos y se mantuvieron en el tercer lugar de la Zona Norte, pero se acercaron a sólo dos juegos de Acereros del Norte, quienes tienen más de dos meses en la segunda posición.

La ofensiva de Toros de Tijuana se activó en el mismo primer episodio, cuando, en la parte baja, Alex Romero recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con "wild pitch" de Jesús Dueñas, para marcar el 1-0 con sencillo al central de Olmo Rosario.

Tres carreras más marcaron los fronterizos en el segundo acto con pasaportes consecutivos a Óscar Robles y Emmanuel Valdez, anotando ambos con doblete de Edson García al prado derecho y el propio García se fue hasta la registradora, al provechar un error en el tiro de relevo del segunda base Moisés Gutiérrez.

Los tamaulipecos se pusieron en la pizarra al abrirse el quinto acto con sencillos ligados de Missael Rivera y Héctor Hernández, anotando el primero con rola de Moisés Gutiérrez para doble matanza.

La séptima entrada llevó una más para la tropa de Héctor Hurtado, en esta ocasión en los pies de J. P. Ramírez, quien timbró en "pisa y corre", con elevado de sacrificio de Rubén Agramón para poner el 4-2 en los cartones.

En la lomita

El veterano Rafael Díaz fue el autor del triunfo desde los sesenta pies, al cubrir siete entradas de dos carreras, seis hits y se dio un banquete con nueve ponches, algo que no hacía desde la temporada 2011, cuando abanicó a diez bateadores de Petroleros de Minatitlán.

En su relevo Juan Sandoval retiró el orden la octava entrada y Jason Urquídez hizo lo propio para cerrar el juego y sumar su rescate 26.

José Dueñas cargó con la derrota en cinco episodios y dos tercios ce cuatro anotaciones, el mismos número de hits, ponches y pasaportes. Le ayudaron Heriberto Rodríguez, Fernando Villalobos y Mitch Lively.

Cierra serie

Mañana llega a su fin la penúltima serie en casa para los Toros de Tijuana en temporada regular, con el tercer choque contra Broncos de Reynosa pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este partido son Barry Enright por los locales y Lauro Ramírez por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario