Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 4 de agosto de 2016

DIABLO S GANA CON PITCHEO DE REYES

Ciudad de México (www.sultanes.com.mx / Paco Rodríguez) 3 de agosto.- David Reyes realizó una grandiosa labor de 6.1 entradas de trabajo y permitió apenas 1 carrera y 6 hits para comandar a los Diablos al triunfo sobre los Sultanes de Monterrey con pizarra de 6 por 2.
 

Por los Diablos, David Reyes se agenció su doceava victoria y Dan Black aportó con par de remolques, mientras que por los Sultanes, Alex Valdez conectó su cuadrangular 28 de la campaña.

La escuadra regiomontana consiguió su primera carrera en el tercer rollo con doblete productor de Walter Ibarra.  

Edgar González comenzó con el pie derecho al retirar las primeras tres entradas sin daño, pero la pandilla escarlata atacó en la cuarta con racimo de 5 para ganar una ventaja que nunca perdieron. Dan Black remolcó par de anotaciones con sencillo, Karim García produjo con doblete y más adelante timbró "de caballito" cuando José Figueroa negoció la base por bola con los senderos repletos. El rallie fue coronado con imparable remolcador de Carlos Figueroa. La pizarra marcaba 5 a 1 a favor de los de casa.

En el séptimo episodio los Diablos agregaron otra con roletazo de Juan Carlos Gamboa y en la parte alta de la octava los Sultanes intentaron acercar la lumbre cuando Alex Valdez conectó cuadrangular solitario, sin embargo el pitcheo escarlata se fajó y frenó a la artillería regia.

Winston Abreu entró en la novena y Agustín Murillo lo recibió con hit, después el dominicano dominó a Ramón Ríos, abanicó a Luis Juárez y colocó el punto final con ponche a Arturo Rodríguez.

David Reyes (12-5, 4.06) se llevó el triunfo, Edgar González (10-2, 3.19) sufrió el descalabro.

Este jueves 4 de agosto los Sultanes pelearán por la serie con el brazo del regiomontano Mario González (7-9, 3.33), mientras que los Diablos buscarán hacer lo propio con Juan Oramas (6-4, 4.95). El encuentro está pactado a las 19:00 Hrs. En el Parque Fray Nano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario