Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 25 de julio de 2016


 TOROS USO LA ESCOBA

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de julio.- Miguel Peña permitió una carrera y espació cuatro hits y Olmo Rosario produjo tres carreras en la victoria de Toros de Tijuana por 9-1 sobre Guerreros de Oaxaca, para completar la limpia ante más de doce mil personas que se dieron cita a los amigables confines del estadio Gasmart.




Con la victoria, el conjunto tijuanense reforzó su tercera posición en la Zona Norte, al alejarse a un juego y medio de Vaqueros Laguna que son cuartos y a seis y medio de Diablos Rojos que marchan quintos.

Además, se acercaron a sólo dos juegos de Acereros del Norte que están en el segundo escalón y a cinco y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

Los Toros de Tijuana tomaron la delantera al cerrarse el tercer acto, cuando Óscar Robles dio sencillo para empujar a Olmo Rosario con la de la quiniela y luego el propio Robles anotó junto a Dustin Martin con imparable al derecho de Carlos Valencia, para el 3-0 en el electrónico.

En el cuarto acto la "embestida" volvió a causar estragos con una carrerita más en los pies de Alex Romero, quien aprovecho un "passed ball" de Manuel Cruz para descolgarse de la antesala y llegar al pentágono sin problemas.

La visita se quitó el "zapato" al raspar al abridor Miguel Peña con una anotación en la parte alta del sexto episodio, gracias a hit de Brett Harper al central, para mandar a Jaime Brena a tierra prometida.

La entrada de la suerte sonrió una vez más a la tropa que dirige el venezolano Pedro Meré, al convertir el pentágono en tapete y pisotearlo en cinco ocasiones más y poner "pies en polvorosa", asegurando la victoria.

En esa fatídica entrada para los visitantes, Miguel Torrero anotó de caballito con pasaporte a Alex Romero y enseguida Olmo Rosario vació las almohadillas con doblete y luego el propio dominicano completó la vuelta con indiscutible de Dustin Martin al prado de la derecha, para la pizarra final de 9-1.

En la lomita

La victoria en el centro del diamante fue al récord de Miguel Peña tras otra sólida actuación de siete entradas, una carrera, cuatro hits, cuatro ponches y dos pasaportes, reduciendo su efectividad a 2.04, la segunda mejor de toda la liga.

En su relevo dijeron presente José Manuel López y Jonathan Maciel, quien hizo su debut con Toros de Tijuana.

Perdió Axel Ríos en apenas dos entradas y dos tercios de tres carreras y cinco imparables, con desfile posterior de Érick Casillas, Salvador Robles, José Cobos, Jeff Ibarra y Hugo Gutiérrez.

Salen Toros de gira

Los Toros de Tijuana vuelven a la carretera para sostener un par de importantes series en Monclova y Torreón, que podrían definir posiciones en la Zona Norte.

Acereros del Norte y Vaqueros Laguna, serán los rivales de esta semana y ambos se encuentran en una cerrada lucha con los Toros de Tijuana en busca de mejorar posiciones en la recta final rumbo a playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario