Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 22 de julio de 2016


TOMMY AL BAT

EL VIAJERO DEL DODGERS

 

El. joven pitcher zurdo mexicano Julio Urías  se ha convertido en el gran viajero del Dodgers este año ya que de repente lo  llaman al equipo grande y luego lo regresan a la principal sucursal de Oklahoma City que  no está nada cerca de Los Angeles ni de Washington donde el jueves lanzó cuatro muy buenas entradas en un triunfo de su equipo. Sin embargo su descubridor Mike Brito, famoso buscador del Dodgers desde los tiempos de Al Campanis y Peter O´Malley, nos dijo por la vía telefónica que por ahora se va a quedar en el equipo grande ya que el equipo tiene algunos pitchers lesionados.

El mismo Brito justificó que el manager Dave Roberts  lo usara solo cuatro innings ya que  no quieren que haga demasiados pitcheos por ser un pitcher de solo 19años. Pero al no lanzar ya en la quinta entrada no pudo agenciarse la victoria en un juego muy especial ya  que los Dodgers frenaron  la racha del pitcher Stephen Strasburg que llevaba 16 decisiones ganadas.

Uno de ls pitchers lesionados del Dodgers lo es el gran estrella zurdo Clayton Kershaw que tiene problemas con la espalda. Es curioso que ahora que  no han contado con kershaw por unas dos semanas se han acercado al primer lugar qe ocupan los Gigantes de San Francisco que no ganan desde el Juego de Estrellas.
 
 
ALEX RODRIGUEZ
 

En Nueva york, mientras tanto, un cronista de la CBS publicó que los Yanquis están pensando seriamente en dar de baja a los veteranos Alex Rodríguez y Mark Teixeira para darle oportunidad a sus peloteros jóvenes. Hace un año este par de veteranos ilustres dieron 66 jonrones y el  equipo fue a los play offs pero este año los dos han tenido temporadas terribles en average y en jonrones. Alex lleva nueve cuadrangulares y batea ligeramente arriba de los .200, la llamada línea Mendoza, mientras que Tex está en .180 con ocho batazos de vuelta entera.

En el caso de  Teixeira sería más fácil la baja ya que su contrato  expira al final de la actual campaña pero en el caso de Alex le deben lo que queda de eta temporada y 20 millones de dólares del año próximo al finalizar su tan largo y tan alto contrato que le dieron primero los Rangers de Texas y luego los Yanquis.

La verdad es que ya es  hora que los Yanquis le den oportunidad a sus prospectos ya que su principal sucursal, el Scranton de la Liga Internacional, es el club que tiene el mejor record en todas las Ligas Menores.  Allí está el pitcher Luis Severino con record de 7-1 pero el manager Joe Girardi no lo llama a Nueva York a pesar que hace un año lo hizo bien con los Yanquis. Girardi no solo es un manager que  prefiere a los veteranos sobre los novatos sino que tiene sus peloteros favoritos y los que no quiere ver ni en pintura. Es un manager lleno de prejuicios que ha ayudado a la mala temporada del equipo. Tuvo de titular por mucho tiempo al jardinero Hicks que batea .183.

Dando oportunidad a prospectos el Boston  tiene ahora la mejor ofensiva de Ligas Mayores, aunque dos veces en los últimos años terminaron en último.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario