Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 22 de julio de 2016



 


 DIABLOS SIGUE EN LA PELEA

Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de julio.- Diablos Rojos del México ganan el tercer juego cinco a uno, para llevarse la serie por limpia. Una joya de pitcheo la que salió del brazo del abridor Efrén Delgado (9-0, 3.01), para acreditarse su novena victoria de la temporada, aceptó una carrera, cinco hits, dio una base y ponchó a cinco; el perdedor fue el también abridor Stolmy Pimentel (0-1, 4.86), quien tiró cinco entradas, dos tercios, recibió cinco carreras, once indiscutibles, regalo dos bases y ponchó un par.





Los Diablos respaldaron la buena salida de Efrén Delgado y armaron rally en el cuarto episodio, cuando Cyle Hankerd se apuntó su doblete 25 de la temporada, Emmanuel Ávila recibió pasaporte y Dan Black remolcó la primera rayita del juego con batazo de dos almohadillas. Juan Carlos Gamboa también llegó a la intermedia para impulsar la segunda carrera del México. Finalmente José Figueroa produjo dos más con sencillo, para adelantar al México cuatro a cero y tomar ventaja que resultó inalcanzable para Oaxaca.

La única carrera de la tribu zapoteca cayó en el sexto rollo con doblete de Brett Harper que mandó a la goma a Jaime Brena para acercar a Oaxaca cuatro a uno, con ventaja para el México Rojo.

Alejandro Ortíz explotó la serpentina del abridor de Oaxaca Stolmy Pimentel en la sexta, con tremendo doblete que significó la quinta carrera del México en los pies de Juan Carlos Gamboa, para ampliar la ventaja cinco a uno.

Mientras los Diablos bateaban, el juego que ya era legal, fue parado por lluvia por el principal José del Puerto a las 8:56 pm y al no poderse reanudar los Diablos ganaron su juego 47 de la temporada.

Al final del juego el pitcher ganador Efrén Delgado platicó con la afición roja:

¿Cómo te sientes con tu novena victoria Efrén?
Gracias a Dios llegó el noveno se dieron las cosas y cumplimos.

¿Qué sigue para Efrén Delgado?
Seguir trabajando duro para llegar en la mejor forma al playoff.

¿Cuál ha sido tu secreto esta temporada?
El control de mis pitcheos, usarlos todos con cada bateador que viene al plato

Agregó que los Diablos ya tienen varios días jugando playoffs, y que todos van a seguir trabajando duro como equipo para cumplir con los objetivos.

Este viernes, se inicia serie en el estadio Fray Nano ante los Pericos en punto de las 7:00 pm. Los pitchers probables son: Paul Oseguera (1-0, 0.00), por Puebla y Arturo López (3-9, 5.77), por el México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario