Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 24 de julio de 2016


 DIABLOS SIGUE CON VIDA

Ciudad de México (diablos.com.mx) 24 de julio.- Los Diablos Rojos ganaron el tercer juego de la serie por pizarra de nueve carreras a siete. Juan Pablo Oramas (6- 4.99), ganó su sexta decisión de la temporada, lanzó por espacio de seis entradas, un tercio, admitió ocho hits, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a tres; el derrotado fue el también pitcher abridor Mauricio Lara (11-2, 2.49), quien solo se mantuvo en el montículo cuatro entradas, dos tercios, le dieron ocho hits, le anotaron seis veces, regaló cinco bases y ponchó el mismo número de ocasiones.
 

Por días consecutivos Alejandro Ortíz dio tablazo de cuatro esquinas, y sin hombres en base, adelantó al México desde la primera entrada. Rubén Rivera respondió de la misma manera en el segundo rollo para emparejar la pizarra a una carrera por novena.

En el tercer rollo Diablos consiguió su segunda rayita del encuentro, con doblete de Carlos Figueroa que permitió avanzar hasta la goma a Alejandro Ortíz para adelantar al México Rojo dos a uno. 

Puebla tomó ventaja tres a dos en el cuarto episodio. Los visitantes anotaron en par de ocasiones con producciones de Daric Barton y Cesar Tapia.

El México reventó la serpentina del abridor Mauricio Lara en la quinta entrada, armando rally de cuatro anotaciones. Iván Terrazas impulsó dos con su doblete 24 de la campaña. Cyle Hankerd y Dan Black también remolcaron una carrera cada uno para poner al México sobre Puebla seis a tres. 

La fatídica séptima entrada también le pagó al México. Con casa llena y dos outs Juan Carlos Gamboa entró a batear como emergente y respondió con sencillo dentro del cuadro para producir la séptima de la pandilla escarlata. En el siguiente turno Alejandro Ortíz produjo dos más con hit al prado derecho para llegar a tres remolcadas en el juego y adelantar al México, nueve a cuatro sobre Pericos.

En la novena pericos se acercó anotando tres con doblete de Nyjer Morgan y sencillo de Jose Manuel Rodriguez, pero no fue suficiente y los Diablos ganaron su juego 48 del año.  

Se acabaron los juegos interzona de esta temporada y los Diablos salen de gira esta semana visitando a Laguna de martes a jueves y Monclova en serie de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario