Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 27 de julio de 2016


 

JONRON DE   PACHECO Y GANO AGUILA

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 26 de julio.- Cuadrangular de Jonel Pacheco, con uno en base en la sexta entrada, rompió el empate a una carrera y los Rojos del Águila, que además contaron con excelente pitcheo de Manuel Flores, se llevaron el primer juego de la serie ante los Tigres, con pizarra final de 3-1. La derrota fue para Pablo Ortega, quien lanzó toda la ruta por vez primera en la campaña.
 
 

En la sexta entrada, con el juego empatado a una, Jesús Valenzuela conectó doble por el izquierdo y de inmediato Pacheco conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, Tigres había tomado ventaja en la quinta con doble de Alex Liddi y sencillo de Sergio Contreras, pero el Águila empató en el cierre con hits de Enrique Osorio, Rafael Rodríguez y de Alex Rivero productor.

La victoria fue para Manuel Flores en labor de siete entradas con cuatro hits, cuatro ponches y una carrera, lo relevaron Tony Guerra una entrada y se apuntó el salvamento Wil Ledezma, la derrota para Ortega en ocho entradas con nueve hits, una base, un ponche y tres carreras.

 Para este miércoles, el segundo de la serie con Francesley Bueno, por Tigres, contra Alexis Candelario, por El Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario