Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 31 de julio de 2016


 TOROS GANO DOBLE JUEGO

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/Salvador Corpus) 30 de julio.- Jornada doble en el Estadio Revolución, en la cual los Toros de Tijuana contaron con sólido pitcheo de Barry Enright y Miguel Peña para quedarse con los dos encuentros y asegurar la serie.
 

Primero de la serie

Tijuana aprovechó la primera entrada para atacar al lanzador zurdo de Laguna, Alejandro Astorga, Toros fabricó 2 carreras con imparable de Juan Apodaca por el central, anotando José Chávez y Alex Romero. El 3-0 llegó en la segunda entrada con sencillo de Alex Romero, enviando al plato a José Chávez.

El juego alcanzó la quinta entrada con el marcador 4 por 0 a favor de Tijuana, Vaqueros en la baja de ese episodio se quitó la blanqueada al anotar una carrera con imparable al derecho de Jerome Peña timbrando la única carrera de Laguna por José Manuel Orozco. El cerrojo fue en la sexta entrada en su parte alta donde los astados movieron el marcador por última ocasión con imparable de Alex Romero. Al final la victoria para Tijuana. Toros de Tijuana 5-1 Vaqueros Laguna, F/7.

La victoria fue para Barry Enright en salida de 5.0 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 3 ponches.

La derrota se le acreditó a Alejandro Astorga en salida corta de 2.0 entradas de 6 imparables, 4 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

Segundo de la Serie.

Al igual que el primero de la serie, los fronterizos atacaron con 2 carreras en la primera entrada, Roberto López conectó sencillo remolcador de 2 carreras timbrando Olmo Rosario y Dustin Martin, Laguna respondió con una en la baja de la entrada inicial cuando Jaime Pedroza produjo a Rubén Sosa con imparable al izquierdo para el 2 por 1 tras una completa.

El juego avanzó a la quinta entrada con el score 4-1 a favor de Toros, en esa quinto episodio un rally de 5 carreras finiquito el encuentro, producciones de Edson García quien trajo 2 con cuadrangular por el derecho, Olmo Rosario con sencillo mandó otra y Juan Apodaca impulsó con doblete al izquierdo. Al final el juego y serie para los fronterizos. Toros de Tijuana 10-1 Vaqueros Laguna. F/7

La victoria fue para Miguel Peña lanzando la ruta completa para Toros, 7.0 entradas de 2 imparables y 1 carrera, sin bases por bolas y 2 ponches recetados.

La derrota fue para Anthony Gómez en salida corta de 0.2 tercios de 3 imparables, 2 carreras limpias, 1 base por bolas y 1 ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario