Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 28 de julio de 2016


 LOS DIABLOS VOLVIERON A GANAR

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Salvador Corpus) 27 de julio.- Rally de tres carreras en la décima entrada, con el que Diablos Rojos quebró el empate a seis, así vencieron 9 carreras por 6 a Vaqueros Laguna, asegurando la serie y apretando el standing rumbo a la clasificación.
 

Diablos recortó la distancia en el standing a 3.0 juegos respecto de Vaqueros, por lo que al día de hoy habría Juego de Eliminación Directa entre estos dos equipos.

Diablos inició atacando en la primera entrada con una carrera producto de Cyle Hankerd, quien conectó sencillo para remolcar a Carlos Figueroa, la respuesta de Laguna vino en la baja del segundo episodio con imparable de Francisco Esparragoza, que emparejó las acciones. Los dueños del infierno volvieron a tomar ventaja con rally de tres en la tercera entrada, donde Cyle Hankerd se voló la barda para producir dos en ese ataque.

El juego fue de toma y daca y Vaqueros empató el juego en la baja del tercer episodio con el cuadrangular 22 de la temporada para Ricky Álvarez, quien con dos abordo puso de pie a la afición con su home run que ponía la pizarra 4 por 4, tras el primer tercio del encuentro. Diablos por tercera vez en el juego tomó la delantera con triple productor de 2 carreras de Emmanuel Ávila. La respuesta de los de la comarca fue poco a poco, en la quinta Brad Snyder con cuadrangular solitario cerraba el juego 6-5 todavía con desventaja para los locales, tuvo que llegar la entrada de la suerte para que el juego se igualara, Jonathan Jones con sencillo al izquierdo trajo el 6 por 6 en los pies de Brad Snyder.

La victoria llegó para el México en la décima entrada con rally de tres, donde con sencillo de Juan Carlos Gamboa llegó la ventaja, después un doblete José Augusto Figueroa mandó otra al plato y Alejandro Ortiz cerró la cuenta con elevado de sacrificio remolcando la tercera del inning. Al final, la victoria para los capitalinos quienes se acercan aún más a Laguna en el standing. Diablos Rojos del México 9-6 Vaqueros Laguna.

La victoria fue en relevo para Manny Acosta lanzando para 1.0 entrada sin permitir hits ni carreras, regaló 1 base por bolas y no ponchó. El salvamento se lo acreditó Winston Abreu en 1.0 con 3 ponches.

Por Laguna inició Daniel Gutierrez en labor de 5.0 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 de ellas limpias, regaló un pasaporte y no ponchó a nadie. En relevo Anthony Gomez con 1.1 entradas sin hits; Felipe Arredondo 0.2 tercio con 1 imparable; Ryan Kelly con1.0 entrada; Esmailin Caridad 1.0 entrada con 1 ponche. La derrota fue para John Lujan en 0.1 tercios permitió 3 imparables, 2 carreras y 1 pasaporte. La serie se despide este jueves con el duelo entre David Reyes, por los pingos, y Jeremy Horst, por los laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario