Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 1 de junio de 2016

LUCKY SEVEN
MOOKIE  BETTS DIO DOS JONRONES
OTRA VEZ PARA IMPONER RECORD








MOOKI BETTS DANDO JONRON EL MIERCOLES
El joven Mookie Betts del Medias Rojas dio dos jonrones en los dos primeros innings, igual que la noche anterior, y puso record en las Ligas Mayores. Lleva dos juegos seguidos dando dos jonrones en los dos primeros innings, algo que no había hecho ningún bateador en la historia. Por su parte Boegarts llegó a 25 juegos seguidos dando de hit  al dar de imparable en su tercer turno. Pero a pesar de todo ello los Medias Rojas perdieron ante Orioles de Baltimore que está a tres juegos de los bostonianos.
-o-


BOEGARTS LLEGANDO A 25 JUEGOS SEGUDOS DANDO DE HIT




Marlon Byrd, que estaba jugando con los Indios de Cleveland y es jardinero fue suspendido 162  juegos por haber dado   positivo en la prueba de dopale. Marlon Byrd es muy conocido en México al haber jugado en la Liga del Pacífico  y estuvo en Serie del Caribe.
Byrd ya fue supendido en una ocasión ´por el mismo problema de sustancias prohibidas y al ser reincidente se lleva este castigo de 162 encuentros que puede ser el final de su carrera ya que tiene 38 años de edad. .Dijo que usó ese medicamento por indicación de su doctor para aliviar un problema de salud que tiene. Alex Rodríguez también  recibió  un castigo de 162 juegos por el asunto de las tiendas Biogénesis  de Coral Gables, Florida, donde vendían  sustancias prohibidas y él  apareció como comprador.
-o-




MARLON BYRD
Francisco Rodriguez pitcher relevista de los Tigres d3 Detroit que tuvo sus tiempo de fama al jugar con Angeles de California, ahora Angeles de Los Angeles,  con el que impuso record de juegos salvados en un año, manifestó  que tiene el virus  de Zika y que estará fuera del equipo por un tiempo. El Zika es contagioso.
-o-
Juan Bautista acusó  al segunda base Odor de los Rangers de Texas de haberle tratado de pegarle   con la pelota cuando hizo el tiro a primera buscando el double play.  Después vino la barrida y Odor tirándole golpes a Batista. Odor ya está  cumpliendo su castigo que se lo redujeron a siete días en lugar de ocho. A Andy Cahpman no le redujo ningún día del castigo de 30 días.
-o-


IVAN NOVA



El pitcher Iván  Nova fue demandado en 100,000 dólares por el dueño de un apartamento que le rentó al pitcher del Yanquis y que se lo ha dejado casi destruído  por las fiestas que llevaban a cabo en que rompían muchas partes del apartamento. A ver si no interviene el Comisionado  con una suspensión.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador en la Liga Mexicana en batear tres triples  en un juego.
-o-
LA RESPUESTA
Ray Garza Treviño en 1958 jugando con Monterrey. Otros que empataron la marca lo fueron Jesús Bustamante, Lambert Ford, Mike Cole,  Harold Perkins, Ed Jurak  y José Macías.
-o-


JAKE ARRIETA



En la votación de los aficionados por los correos electrónicos,  Cachorros de Chicago tienen todo el infield de la  Liga Nacional. Por cierto que el pitcher Jake  Arrieta sigue sin perder  y el martes dejó el juego contra  Dodgers en Chicago empatado a cero. A fin de cuenta los Dodgers ganaron el partido.
-o-

Los Marineros de Seattle colocaron en lista de lesionados por 15 días al estrella del pitcheo Félix  Hernández con un problema en una pierna. Veremos cuanto le cuesta a los Marineros esta lesión.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario