Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 1 de junio de 2016

 GRAN JORNADA DE LOS DIABLOS
Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 31 de mayo.- Ofensiva de 17 hits y 10 carreras de los Diablos Rojos del México, combinado con gran serpentina de Efrén Delgado dieron como resultado pintar de blanco por primera ocasión en la campaña a los Sultanes, 10-0.

EFREN DELGADO



Rally de cuatro en la quinta con doblete productor de Juan Carlos Gamboa, elevado de sacrificio de Eduardo Revilla, cuadrangular (3) de José Augusto Figueroa e imparable productor de Iván Terrazas para abrir el marcador.
Tres en la sexta con doblete del "Haper", sencillo de Revilla y triple de Ramón Urías, todos productores para el 7-0.
Finalmente, tres más en la fatídica con sencillo productor de Emmanuel Ávila y cuadrangular (10) con uno a bordo de Sandy Madera para el 10-0 definitivo.
Efrén Delgado 8.0, dos hits, el primero lo permitió abriendo la sexta entrada de Ramón Ríos, 1 base y 6 ponches, para el triunfo (4-0, 3.41).
Javier Solano 4.2, ocho hits, cuatro limpias, una base, tres ponches y un cuadrangular para la derrota (5-2, 3.92).


Relevó por Diablos Edgar Sánchez y por Sultanes Alfonso Sánchez, Juan Rodríguez y Thomas Melgarejo.
Juego de 2 horas, 36 minutos y 10 mil 780 aficionados.
Diablos Rojos consiguió su quinta blanqueada del año y Sultanes fue blanqueado por primera ocasión. Asimismo, los "pingos" vencieron por primera vez a los regios.

Este miércoles, en el tercero de la serie (19:05hrs), Óscar Villarreal (2-2, 3.80) vs David Reyes (8-0, 3.12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario