Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de mayo de 2016



YA VIENEN LOS DIABLOS ROJOS


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 18 de mayo.- De manera destacada, Edgar Sánchez cumplió con su debut en Liga Mexicana de Beisbol. Con la etiqueta de Campeón en Liga Invernal Mexicana, el derecho de Culiacán, Sinaloa, dejó a Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, para reforzar el staff de pitcheo rojo.

Desde su primera aparición en el circuito veraniego, el pasado 4 de mayo, ante Saraperos en Saltillo, Sánchez suma cuatro salidas, cinco innings de trabajo, tres hits, una carrera limpia, tres bases por bolas y cuatro ponches; presume efectividad de 1.80.









"Estoy muy contento por la oportunidad que me da Diablos Rojos del México, es un proceso que llevamos desde la Academia de Oaxaca y, gracias a Dios, aquí estamos", comenta el relevista.

"Es una responsabilidad muy grande, ésta es la mejor organización de México y es un orgullo portar esta franela, quiero trabajar para aprovechar cada una de las oportunidades que me dé el manager y ayudar a mi equipo", añade.

Antes de disputar el segundo juego de la serie ante Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos mantiene récord de 20-20, en quinto lugar del standing, empatado con Vaqueros Laguna. El pitcher confía en igualar este miércoles la serie que se disputa en el Estadio Alberto Romo Chávez.

"Todos los juegos son muy importantes, la prioridad del equipo es ganar series para remontar lugares en el standing y terminar bien la primera parte de la temporada, sé que van a venir mejores cosas para nosotros como equipo. El standing está muy cerrado, esperamos ganar el mayor número de juegos posible, vamos a dar lo mejor de nosotros para lograrlo", advierte.

El Campeón de la Liga Invernal Mexicana agradece contar con la guía detrás del pentágono de compañeros como Hans Wilson y Eduardo Revilla, así como con el experimentado ex ligamayorista venezolano Eliezer Alfonzo.

"Hay muy buena comunicación con los catchers. A Eliezer Alfonzo no lo conocía, lo empecé a tratar en la pretemporada en Mazatlán, trabajamos juntos en la sucursal de Ensenada (Marineros) y ahora volvemos a estar juntos, hay muy buen entendimiento en el terreno de juego", resalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario