Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de mayo de 2016

TOMMY AL BAT

ALGO NUNCA VISTO


EL NUEVO YANQUI STADIUM 











Un total de 40,000 aficionados reunidos el sábado en el nuevo Yanqui Stadium pudieron ver por primera vez la nueva triple corona del Béisbol, en esta ocasión en el terreno de los relevistas, cuando  por primera vez trabajaron uno detrás del otro los tres lanzadores que echan humo como una locomotora y pusieron tres un tercio de ceros para darle al Yanquis la victoria ´por  2-1 sobre Medias Blancas y otro de sus pitchers estelares, Juan Quintana, quien tiene eun promedio de efectividad debajo de las dos careras.


BETANCES
Desde el pasado lunes que Aroldis Chapman pudo volver a lanzar tras el largo e injusto castigo del Comisionado, se juntaron los tres grandes del relevo que tiene el Yanquis de este año. Primera vez que Grardi los tiene que utilizar uno detrás  del otro y de los 10 outs que sacaron, ocho fueron por la vía del ponche.


ANDRUW MILLER





Primero trabajo Iván Nova que solo acepto una carrera hasta llegar a dos outs en la sexta y los Yanquis ganaban 2-1 al haber anotado temprano en el segundo inning, con Didi Gregorius teniendo otra gran  de tres hits contra ptcher zurdo. Un hit de Gregorius empujó  la carrera que sería del gane y un día antes el manager Joe Girardi lo había sentado contra el zurdo Chris Sale.
Para la entrada seis y ya con dos outs, Nova dio una base por bolas y Girardi llamó a Dellis Betances para que comenzara el desfile de mosquetones. Betances ponchó al último bateador de la sexta y luego ponchó a los tres de la séptima.
Le tocó el turno al segundo del monstruo de los tres brazos , el zurdo  Andru Miller que hace un año fue el mejor cerrador de la Liga Americana, quien puso  su cero aceptando un hit y sacando dos de los outs por la vía del ponche.



AROLDIS CHAPMAN





Como el juego seguía 2-1 al comenzar la novena era seguro que por primera vez íbamos a ver a los tres grandes relevistas trabajando el mismo día y uno tras otro. Era lo que más deseaban los aficionados en este sábado que fue festivo en el Yanqui Stadium ya  que regalaron a los aficionados un bat con la firma  en dorado de Alex Rodríguez, quien ya está por volver.
Chapman se enfrentó para comenzar la novena entrada a Joe Frazier, el hombre que había dado el jonrón, y después de ponerlo en dos strikes  se defendió con faules hasta que se ponchó. La recta le llegó a 101 millas y es curioso que hace un año Chapman y Frazier jugaron juntos con los Rojos.
Finalmente abanicó el tercer srrike ante el rugido de la multitud y luego  trajeron un emergente que en 2-2 abanicó el tercer strike. Ya con el público de pie puso Chpaman en dos strikes al siguiente bateador que tuvo más suerte al conectar un corto elevado al jardín derecho.
Y el Yanqui Stadium volvió a entusiasmarse con este despliegue de fuerza en el el brazo de los relevistas del gran show.

Es una lástima que el Comisionado le haya quitado a los aficionados  este espectáculo nunca visto con la larga suspensión. Lanzamientos de 98 millas por lo menos en cada uno de los relevistas que forman la nueva bomba atómica del Beisbol. Letra K

No hay comentarios:

Publicar un comentario