Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de mayo de 2016

TOMA Y DACA ESPECTCULAR AL BARRER DIABLOS


LEO HERAS







México, D.F. (diablOS mayo.- En un dramático final de juego, Diablos Rojos del México venció a Saraperos de Saltillo por cerrada pizarra de 11-9 y rubricó así la barrida sobre la novena coahuilense durante la serie disputada en el Estadio Fray Nano. El último duelo entre los clubes fue pasado por agua.

Cyle Hankerd comandó la ofensiva; atizó su sexto jonrón del año y terminó la velada de 3-2, con tres carreras producidas y dos anotadas. Ramón Urías y Sandy Madera remolcaron dos anotaciones, cada uno.

Los locales atacaron en el primer inning. Ramón Urías produjo la primera carrera roja con un doble que envió a la registradora a Leo Heras; un mal tiro del primera base Mario Lisson permitió a Urías desprenderse a la antesala y él mismo timbró después la segunda anotación roja con doblete del estadounidense Cyle Hankerd.

En la segunda baja, la ofensiva roja armó un ataque de cuatro carreras. El encendido Eliezer Alfonzo atizó una línea que se internó por el jardín izquierdo y Urías logró la primera anotación del racimo. Después, Emmanuel Ávila remolcó a Hankerd con un doble,
HANKERD JONRON Y TRES EMPUJADAS
ante los envíos del abridor Víctor Gárate, quien permitió enseguida sencillo de Sandy Madera con el que Alfonzo y Ávila cruzaron el pentágono.





ELIEZER ALFONSO LLEGA A SEGUNDA
La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval amplió la ventaja en la tercera. El abridor Gárate permitió que se llenara la casa, vino al relevo Linder Castro, le otorgó pasaporte a Urías y la séptima carrera local entró de caballito; después, el relevista le dio un bolazo a Hankerd y Juan Carlos 'Haper' Gamboa timbró la octava anotación para los de casa.






IVAN RERRAZAS  LEO HERAS Y JAIME FABELA

Ante la amenaza de los visitantes en la octava alta, Diablos Rojos fabricó un rally de tres en el fondo de ese inning. Hankerd detonó cuadrangular solitario por el callejón del izquierdo-central; el capitán Iván Terrazas remolcó a Jesús Fabela con un sencillo y Hans Wilson envió al pentágono, con sencillo, a Carlos Figueroa, quien entró a correr como emergente por Madera.



BERNARDO LOPEZ Y JUAN CARLOS GAMBOA


Saraperos tomó ventaja momentánea con un rally de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada. En la tercera, Christian Zazueta despachó jonrón solitario por el jardín derecho y anotó la cuarta carrera de los visitantes. En la cuarta tanda, Jonathan Aceves también se voló la barda del prado derecho para la quinta carrera de Saraperos.







Saltillo se acercó peligrosamente con un par de anotaciones en la octava entrada; la intensidad aumentó en la novena, con jornón de dos carreras de Lisson, pero el ataque visitante no fue suficiente para rubricar la remontada.
  fotos de enrique gutierrez e hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario