Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de mayo de 2016

SUSPENDIDO POR
LLUVIA




LLUVIA EN EL FRAY NANO
México, D.F. (diablos.com.mx), 24 de mayo.- La lluvia torrencial que cayó este martes sobre la capital mexicana impidió que se llevara a cabo el primer juego de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México, por lo que este miércoles se celebrará doble cartelera en el Estadio Fray Nano, a partir de las 13:00 horas.



OCTAVIO ACOSTA
El primero de la serie dio inicio bajo una ligera llovizna que se convirtió en tormenta cuando se desarrollaba la parte baja de la cuarta entrada; la pizarra se mantenía 0-0.

Este miércoles, los probables abridores del manager José Luis 'Borrego' Sandoval para la doble cartelera en el Estadio Fray Nano son Efrén Delgado (3-0, 3.51) y Omar Basulto (0-0, 4.70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario