Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 30 de mayo de 2016

 BRILLANTE PITCHEO DE JUAN PABLO ORAMAS

Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx / Víctor José Vizcarra) A 29 de mayo. Con buena salida del abridor Juan Pablo Oramas, los Diablos Rojos del México se llevaron a victoria 3-0 y de paso la serie en el estadio "Adolfo López Mateos" de Reynosa.

JUAN PABLO ORAMAS




Los capitalinos le pondrían par de numero a la pizarra desde la primera entrada, Carlos Figueroa conectaría imparable al jardín derecho seguido de Ramón Urias con otro sencillo al central, Iván Terrazas haría avanzar a los corredores con un rodado lento a la intermedia y el norte americano Cyle Hankerd se traería la primera con un elevado al jardín izquierdo anotando la primera Figueroa y Urias la segunda con el imparable productor de Eliezer Alfonzo.
Diablos anotaría la tercera en la parte ala de la séptima entrada con extrabase de Juan Carlos Gamboa llegando al plato con doblete productor de Iván Terrazas.
La victoria fue para Juan Pablo Oramas (2-2) lanzando por espacio de 7 entradas sin permitir carrera, 3 imparables, 7 ponches y 2 bases por bolas, la derrota seria para Cesar Carrillo (3-6) lanzando por espacio de 7 entradas permitiendo 2 carreras, permitiendo 8 imparables, 8 ponches y 2 bases por bolas.
Este lunes se jugara la serie numero 17 de la temporada con la llegada de los Toros de Tijuana al "Adolfo López Mateos" para el primero de la serie a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario