Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 20 de mayo de 2016


PAOLA LONGORIA EN ELKUKULCAN ALAMO

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de mayo.- La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, lanzará la primera bola este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
La bicampeona mundial será la invitada de honor de los Leones de Yucatán para el primer juego de la serie contra los Delfines del Carmen que dará inicio en punto de las 8:05 pm.

PAOLA LONGORIA
La deportista potosina quien el año anterior fue la imagen de la Cruz Roja, aprovechará su breve estancia en tierras yucatecas para visitar el equipo deportivo más tradicional del sureste mexicano.
Cabe recordar que para este viernes, sábado y domingo, los niños entrarán gratis, y las damas también podrán hacerlo al donar cualquier tipo de alimento no perecedero que será destinado a diferentes instituciones y albergues.

La llamada serie de "Damas Altruistas" será válida en las secciones de Butaca Baja, Butaca Alta y General. Además, como en toda la temporada regular, al comprar una Bebida Oficial podrás ingresar a General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario