Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de mayo de 2016

OCHO ELEMENTOS ROJOS EN JUEGO DE ESTRELLAS 
México, D.F. (diablos.com.mx), 24 de mayo.- Seis jugadores y dos integrantes de cuerpo técnico representarán a Diablos Rojos del México en la edición 2016 del Juego de Estrellas que se celebrará del 3 al 5 de junio en el Estadio Monterrey, casa del anfitrión Sultanes.

Este martes, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los respectivos rosters de las Zonas Norte y Sur. Por la novena roja, están considerados en el roster de la franja norteña, el catcher Eliezer Alfonzo, los infielders Cyle Hankerd, Juan Carlos 'Haper' Gamboa y Emmanuel Ávila, el outfielder Iván Terrazas y el pitcher David Reyes.
















Entre los integrantes del cuerpo técnico aparecen los nombres del coach de pitcheo Luis Fernando Méndez y del batboy Oscar Mora.

Eliezer Alfonso es protagonista de una explosiva temporada, hasta ahora, el receptor batea para .400, suma 54 hits -nueve jonrones incluidos-, 36 carreras remolcadas al plato y 25 anotadas.

En la actual temporada, el estadounidense Cyle Hankerd suma 50 imparables, media docena de jonrones, ha enviado 34 carreras a la registradora y anotado 29. El de Covina, California, presume promedio de bateo de .336.

Por su parte, Juan Carlos 'Haper' Gamboa tiene average de .358, compila hasta ahora 43 imparables, cinco cuadrangulares, 22 anotaciones impulsadas al pentágono y 17 anotadas.

En otra destacada temporada, Emmanuel Ávila batea para explosivo .346. El antesalista ha atizado 64 hits en lo que va del actual calendario, se ha volado la barda en tres ocasiones, suma 34 carreras producidas y 28 anotadas.

Por su parte, el capitán Iván Terrazas tiene promedio de bateo de .363, 53 imparables, seis jonrones, 41 impulsadas y 23 anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario