Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de mayo de 2016




MEX-OAX IMBATIBLES EN LA ROOKIE

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 12 de mayo.- El combinado de MEXOAX luce imbatible en la Liga Doble A 216, y hoy lograron sacudirse una mala racha ante el equipo de PUEREY, al imponerse por pizarra de 16-2.
Luego de que en sus dos anteriores encuentros ante PUEREY, fueron los Pericos-Broncos quienes salieron vencedores, hoy no pudieron hacer nada ante la artillería de los Diablos-Guerreros en el campo 1 de la Academia LMB.


Christian Olguín y Jose Roberto "Buba" Mendez, llevaron a la registradora tres carreras cada uno, para ser los cañoneros más productivos de MEXOAX.
PUEREY tuvo sus oportunidades de llevar más carreras al plato ya que en las nueve entradas dejó a ocho hombres en base, a falta de bateo oportuno.
Por su parte los equipos de MTYMVA y SALTIJ, quienes están a la caza de MEXOAX en el standing de la competencia, cayeron en sus respectivos duelos.
MTYMVA perdió ante TIGRES por marcador de 7-4. Daniel Vega fue el pitcher ganador, mientras que el salvamento fue para Alan Villegas.
YUCLAG fue el verdugo de SALTIJ el imponerse por pizarra de 11-2. Carlos Rodríguez fue el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para Javier Montesinos.
En otro resultados AGSCDC logró vencer 8-5 a CAMTABVER en el campo tres de la Academia.

La Liga Doble A 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario